Cepudo donó sillas y material quirúrgico al HEU

Material donado por Cepudo.

La Asociación Cepudo realizó una importante donación de sillas de oficina para uso de pacientes al Hospital Escuela Universitario (HEU), además de un lote de insumos quirúrgicos de uso frecuente, catéteres, bigoteras y extensiones.

Personal del Hospital visitó las instalaciones de Cepudo para recoger los insumos y trasladarlos a los almacenes del HEU, bajo la observación de la Unidad de Control Interno y Bienes Nacionales.

La donación de sillas será de mucha ayuda para la calidad de atención a los pacientes, en tanto que el lote de material quirúrgico servirá para las salas de cirugías, donde de manera cotidiana se requiere de estos insumos.

Cepudo

Cepudo es una asociación sin fines de lucro con sede en San Pedro Sula, Honduras. Está legalmente registrada en la Secretaría de Gobernación y Justicia. Comenzó como una pequeña organización con el fin de ayudar a las madres solteras o viudas a tener un ingreso desde sus propias casas, pudiendo cuidar a sus hijos.

La entidad ha ido creciendo hasta convertirse en un programa que busca ayudar mediante proyectos al desarrollo de las personas más necesitadas del país. Dentro de las áreas en las cuales se proyecta están: educación, vivienda y salud.