Cervecería Hondureña y Coca-Cola patrocinan hidratación de participantes del Vacunatón 2021

Al menos 15,000 refrescos donó la Cervecería Hondureña como parte de su patrocinio del Vacunatón que se desarrolla este fin de semana en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y otros puntos del Distrito Central.

Lo anterior con el propósito de hacer más llevadera la jornada, hidratando con los variados sabores de sus marcas, tanto a los voluntarios como a los pobladores que acuden al llamado de las autoridades sanitarias y deciden inmunizarse contra la COVID-19.

“Cervecería Hondureña y Coca-Cola estamos apoyando diferentes acciones encaminadas a prevenir los contagios de COVID-19 y particularmente este Vacunatón, con unidades de refresco para la hidratación de las personas que están trabajando y algunos de los vacunados, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial”, manifestó Karla Ávila, directora de Asuntos Corporativos.

“Como compañía estamos presentes en los momentos felices de la población, pero también en los momentos difíciles y la pandemia no ha sido la excepción. Es parte del compromiso que la empresa tiene con Honduras y con los hondureños; es un apoyo que estamos brindando no solo en los centros de vacunación de la UNAH, sino también a los demás centros la ciudad y a algunas municipalidades”, añadió.

La ejecutiva resaltó que a este patrocinio se suman otras obras sociales, como la fabricación de alcohol al 80% para la desinfección de manos y superficies, contribuyendo así a alcanzar lo antes posible la inmunidad de rebaño y poner fin lo antes posible a la crisis sanitaria que sigue cobrando vidas.