Compra dos libros de Stephen King y llévate gratis una camiseta

Los personajes de las camisetas son los mismos de las historias.

Por la compra de dos libros de Stephen King, la Librería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) te regala, a partir de este viernes 14 de febrero, una camiseta relacionada con sus historias.

Si eres fanático de las obras de este escritor estadounidense, puedes elegir entre más de 20 títulos que la Librería Universitaria José Trinidad Reyes tiene para ti, a precios accesibles. "La chica que amaba a Tom Gordon", "Cementerio de animales" y "El resplandor" son algunas de tus opciones.

La promoción fue lanzada como una alternativa para los lectores en el día de los enamorados, sin embargo, se mantendrá hasta agotar existencias, promoviendo así el hábito de la lectura, con temáticas variadas que van desde terror y ficción, hasta literatura fantástica.

Puedes adquirir las obras de este y otros autores en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes, en Ciudad Universitaria, planta baja del edificio de Biblioteca. Para más promociones, sigue a la Librería en las redes sociales como Librería-Universitaria-UNAH, en Facebook, y como @libreriaunahoficial, en Instagram.

camiseta terror v2

Noticias relacionadas:

Comentarios