Con grandes expectativas concluyó el primer Congreso Internacional de Educación Física

Este congreso contó con la intervención de invitados internacionales.

Concluyó el primer Congreso Internacional Ciencias de la Cultura Física y el Deporte con grandes expectativas, al ser el primer congreso con esta temática, el cual dejó muy satisfechos a los que participaron durante los cuatro días de este evento.

La clausura contó con la participación de los ponentes, quienes compartieron los resultados de este Congreso, seguido de una presentación artística del Cuadro de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para deleitar a los invitados internacionales que fueron testigos de los eventos de la Máxima Casa de Estudios.

Entre las conclusiones del encuentro se destacó la capacidad de los docentes en sus ponencias, además se habló del respaldo internacional que sirve como apoyo para posicionar a la UNAH sobre los estándares ya establecidos.

Karen Lobo, coordinadora de la Carrera de Educación Física, comentó que el evento fue todo un éxito y se siente satisfecha por el trabajo realizado durante el mismo. “Una de las grandes expectativas fue posicionar la carrera a nivel académico, mostrando la calidad académica”, aseguró Lobo.

Se espera que las experiencias adquiridas inspiren a otras universidades a seguir el nivel organizativo de este evento; asimismo, seguir fortaleciendo la academia y las habilidades de los estudiantes de Educación Física para su preparación como futuros profesionales de las ciencias de la cultura física.

Noticias relacionadas:

Comentarios