Con noche cultural clausuran I Congreso Internacional de Terapia Funcional

Las danzas folclóricas formaron parte de la noche cultural previo a la clausura del I Congreso de Terapia Funcional.

Con una noche cultural se clausuró el I Congreso Internacional de Terapia Funcional, evento que tuvo lugar en el auditorio Juan Lindo, donde los asistentes fueron deleitados con presentaciones de danzas folclóricas, musicales y expresiones artísticas corporales.

“Este primer congreso de Terapia Funcional lo hemos considerado un éxito, no solo para nuestra Universidad, sino también para los expositores invitados de Colombia, Canadá y El Salvador, quienes nos brindaron un intercambio de experiencias único”, comentó Ethel Maldonado, coordinadora de la Carrera de Terapia Funcional.

El objetivo es que con estos congresos se puedan seguir fortaleciendo las alianzas y comunicaciones internacionales para poder enriquecer las experiencias de todos los estudiantes y principalmente contribuir con las personas que tienen discapacidad.

La coordinadora pretende que con este primer congreso se marque un hito en la Carrera de Terapia Funcional, así como fue la apertura de la misma en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fundada por el doctor Nery Felipe Madrid, a quien en su honor fue nombrado este congreso.

Maldonado comentó que realizarán un poscongreso con todos los departamentos de Terapia Funcional para socializar los conocimientos adquiridos en el congreso y de esta manera mejorar el servicio prestado a la sociedad.