Con una histórica jornada, UNAH-VS concluye primera entrega de títulos del año

Por primera vez UNAH-VS otorga esa cantidad de títulos, por lo que el proceso fue calificado como histórico.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) informaron que hoy culminó el proceso de graduación con la entrega de más de 600 títulos a profesionales de las distintas áreas del conocimiento, calificando el hecho como un proceso histórico.

El director de este Centro Regional, Jacobo Paredes, recordó que este proceso comenzó hace tres semanas, en donde se otorgaron 154 títulos a egresados de la Facultad de Ciencias Médicas, y con los documentos entregados hoy, suman en total 754 títulos otorgados este año.

“Este día estamos muy complacidos por poder cumplirles el sueño y los planes a muchos padres de familia como a sus hijos con la entrega del título”, expresó Paredes, quien agregó que con esta entrega finalizaron el primer acto de graduación del año, “esperamos hacer otro en el mes de septiembre”, indicó.

Es de recalcar que esta es la primera vez que la UNAH-VS alcanza esta cifra, por lo que calificaron la jornada como histórica, ya que además de lograr la cantidad récord, esto se hizo en tiempos de pandemia.

Por su parte el secretario académico de UNAH-VS, Norman Cubillas, afirmó que “el proceso de entrega fue un éxito, ya que trabajamos en equipo con la Secretaría General y la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional, implementando protocolos de bioseguridad".

Asimismo, la secretaria general de la Máxima Casa de Estudios, Jessica Sánchez, indicó que esta es la quinta entrega de títulos en UNAH-VS en el marco de la pandemia, sumando en total 1,279, "lo que refleja un gran compromiso de la institución para dar respuesta a los graduandos ante esta situación compleja que vivimos", expresó la funcionaria.

Noticias relacionadas:

Comentarios