CONOCE DÓNDE PUEDES CALENTAR TU COMIDA GRATUITAMENTE EN LA UNAH

Con el propósito de permitir que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ingieran sus alimentos a una temperatura adecuada, el Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asesoría Estudiantil (VOAE) brinda el se

Con el propósito de permitir que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ingieran sus alimentos a una temperatura adecuada, el Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asesoría Estudiantil (VOAE) brinda el servicio del uso de microondas de manera gratuita.

Es conocido que miles de jóvenes de la Máxima Casa de Estudios del país optan por traer sus propios alimentos preparados de la casa, bien sea para abaratar costos en su vida estudiantil o porque por nada en el mundo cambian el sazón de sus madres.  

Pese que en Ciudad Universitaria los estudiantes cuentan con varias opciones donde pueden calentar su comida, a precios que oscilan entre 5 y 10 lempiras, la mejor opción es el servicio que brinda la VOAE, a pesar que los interesados deben realizar una pequeña fila.

Eramus Ortega, estudiante de la carrera Ingeniería Mecánica Industrial, manifestó que todos los días trae su comida a la universidad y que pese a la fila que se forma en el Área de Orientación para hacer uso del microondas, vale la pena esperar ya que es un servicio gratuito para los estudiantes.

“El servicio es excelente, porque en muchas de las cafeterías de la UNAH cobran un monto -de dinero- por calentar la comida, mientras aquí en la VOAE es gratis” opinó María Fernanda Bautista, estudiantes de la carrera de Enfermería.

El uso del microondas gratuito está ubicado en las oficinas del Área de Orientación de la VOAE, ubicado en el segundo nivel del edificio F1 de Ciudad Universitaria. 

Noticias relacionadas:

Comentarios