Conoce las fechas para realizar el examen de suficiencia en Lenguas Extranjeras

La matrícula se realiza en línea a través de la página de Registro: www.registro.unah.edu.hn

Marcia Torres, jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, informó que del 22 de octubre al 2 de noviembre del presente año estará habilitada la matrícula para realizar el examen de suficiencia para los tres niveles de las asignaturas de inglés, italiano y francés.

"Debido a la interrupción del feriado a inicios de mes, este proceso se reprogramó para el próximo lunes, el interesado en primer lugar debe acceder a la página web de Registro www.registro.unah.edu.hn para realizar la matrícula, y el segundo paso es efectuar el pago en el banco (valor de 250 lempiras por examen)", explicó la académica.

Luego de hacer el pago en el banco, el estudiante debe abocarse a las oficinas del Departamento de Lenguas Extranjeras, ubicadas en el cuarto nivel del Edificio F1 de Ciudad Universitaria, con el fin de ratificar la inscripción.

Uno de los requisitos es que el interesado no tenga ningún registro en su historial académico que haya matriculado la clase que pretende aprobar a través del examen de suficiencia.

"El interesado puede realizar esta prueba para los tres niveles al mismo tiempo, tanto para las asignaturas de inglés, italiano o francés, estadísticamente, en el caso de las asignaturas de inglés, cada período atendemos más de 300 estudiantes que se someten al examen de suficiencia", indicó Torres.

Resultados

Los resultados del referido examen se brindarán del 14 al 16 de noviembre del presente año, las calificaciones se subirán en la plataforma de Registro. Para efectuar cualquier reclamo, los universitarios deben presentarse nuevamente con una nota por escrito en las oficinas del Departamento de Lenguas Extranjeras, el 15 de noviembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Noticias relacionadas:

Comentarios