Conoce los cursos de computación que ofrece la UNAH

Las oficinas del CEETI se encuentran en la planta baja del edificio B2 de Ciudad Universitaria.

El Centro de Excelencia para la Educación en Tecnologías de Información (CEETI) pone a disposición cursos de computación para que los universitarios puedan aprovechar su tiempo libre aprendiendo sobre diferentes programas.

Inscripción

Como primer paso las personas interesadas deben realizar la inscripción en las oficinas del CEETI, ubicadas en la planta baja del edificio B2 de Ciudad Universitaria.

Seguidamente deben abocarse a la agencia de Banco Lafise que se encuentra en el interior del campus de la UNAH para realizar el costo irrisorio de 100 lempiras.

Luego de esto deben regresar a las oficinas del CEETI y presentar el comprobante de su inscripción. A continuación se detallan los diferentes cursos con sus respectivos horarios y fechas de inicio.

cursos ceeti

viernes computacion

nota Kemberly

Es importante que los alumnos sepan que los horarios, fecha de inicio y cursos a impartir pueden estar sujetos a modificación por lo que autoridades ruegan estar pendientes de la página de Facebook CEETI UNAH o llamar al número de teléfono 22134661 por alguna inquietud.