Conoce los servicios odontológicos que brinda el Sitraunah

Marco Pérez y Marcia Matamoros, estudiantes que realizan su servicio social.

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (Sitraunah), dentro de sus instalaciones, cuenta con la clínica odontológica Francisco Dubón Paz, en donde se  ofrecen  servicios dentales a toda la comunidad universitaria.

En este centro odontológico puedes encontrar a dos estudiantes de esta rama médica, quienes están realizando su servicio social. Los practicantes brindan atención en dos  jornadas, de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:00 a 5:00 PM; horarios que pueden ser aprovechados no solo por los estudiantes, sino por el personal que labora en la UNAH.

Los servicios que prestan son los siguientes: limpiezas dentales, endodoncias operatorias (tapones),  cirugías dentales, molares; prótesis totales, removibles; asimismo los practicantes en servicio social comentaron que los costos para los pacientes son simbólicos.

En este sentido, los practicantes de Odontología invitaron a alumnos y a trabajadores de la UNAH a visitar la clínica para que se les realice sus revisiones dentales y de ser necesario, tengan su tratamiento odontológico.

Noticias relacionadas:

Comentarios