Conozca la agenda del Centro de Arte y Cultura

Fotografía de la puesta en escena de la obra "Buscando a Tita", la cual se presentará en el CAC el viernes a las 10:00 AM.

Como parte del compromiso que tiene la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con la sociedad, el Centro de Arte y Cultura, para fomentar la cultura y las artes en el país, presenta su agenda y estos son los eventos que tendrán lugar durante este mes de agosto.

El miércoles 10 de agosto se presentará el arte foro “Ser guías de vivencias y experiencias de mediación cultural” en el cual participarán la Escuela Nacional de Bellas Artes, Casa Morazán, Banco Atlántida, la Alianza Francesa y el Instituto Hondureño de Antropología e Historia, a las 4 de la tarde por Facebook live.

El viernes 12 de agosto su cita es con el Patriforo “Creando contenido sobre cultura y patrimonio de Honduras, experiencias del Re.h Colectivo” El cual tiene como misión reconocer, redescubrir y rescatar el patrimonio.

El viernes 19, la Galería Virtual de las Artes (GAVIA-UNAH) presentará las obras del grafista hondureño Gustavo Armijo quien expondrá una colección de sus obras “De amor y silencio” como parte de sus exposiciones temporales a las 2:30 PM por Facebook live.

El sábado 20 de agosto "Condición civil de la mujer a partir de los Códigos Civiles en la Reforma Liberal” por la historiadora Luisa Aguilar a las 10 de la mañana por Facebook live.

El martes 23 de agosto para fomentar el teatro e inspirar a otros se presentará “Comunidad hondureña de teatristas y su papel en la gestión de las agrupaciones teatrales de Honduras” a las 11 de la mañana por Facebook live.

El miércoles 24 de agosto “Proceso creativo -Ciudad como discurso” a cargo de Johar Umaña, David Ponce y Mahonry Levi Lozano reconocidos en las artes a la 1:30 de la tarde por Facebook live.

El jueves 25 de agosto el Arteforo "Impacto e incidencia de la Compañía Municipal de Teatro en la formación de agrupaciones teatrales en los Centros Educativos del Distrito Central" a las 4 de la tarde por Facebook live CAC-UNAH.

Y para cerrar con broche de oro el mes de agosto, el viernes 26 se presentará en el marco del día del actor y la actriz la obra “Buscando a Tita” a cargo de la Compañía Municipal de Teatro a las 10:00 AM en forma presencial en el CAC-UNAH, obra que se ha presentado en festivales internacionales de teatro, la cual se trata de una comedia juvenil musical en hip hop.

Noticias relacionadas:

Comentarios