Conozca las fechas importantes para el II Pac de las carreras de 2 períodos

Foto de archivo

A medida el proceso de la vacunación para los estudiantes en el área de salud avanza en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y se está más cerca de la presencialidad, comienzan las fechas importantes para el segundo parcial de las carreras de dos períodos.

El censo de matrícula para las carreras de Arquitectura, Medicina (segundo, tercero y cuarto año) Enfermería, Odontología y Antropología comenzó el 3 y finalizará el 10 de junio, esto para tener un control de los estudiantes que estarán activos este período.

El pago en los bancos Lafise y Atlántida comienza mañana y termina el 21 de junio, es necesario que todos los estudiantes hagan el pago en tiempo y forma, ya que no habrá prórroga para hacerlo posteriormente.

La prematrícula para este período inicia del 2 al 7 de julio, fecha en que los estudiantes ya deben tener efectuado su pago en el banco para poder realizarla.

La matrícula se llevará a cabo del 10 al 14 de julio y posteriormente comenzará el proceso de adiciones y cancelaciones, del 15 al 21 de ese mismo mes.