Conozca lo que le trae el CAC para el mes de mayo

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras siempre esta buscando la manera de poder brindar al publico en general una forma de educación artística y cultural, es por eso que mes a mes desarrolla una agenda en base a estas actividades para que los interesados puedan participar.

El viernes 14 de mayo podrán disfrutar en familia de la presentación del libro “El baile del dinosaurio” que es una antología de mini ficción de un escritor hondureño, y que se encuentra a cargo de José Zelaya a partir de las 6 de la tarde.

El día sábado 15 de mayo se hará un Patriforo en donde se entrevistan destacados literatos y se encuentra a cargo del escritor hondureño Miguel Gallardo a las 6 de la tarde.

El miércoles 19 de mayo se presentará el Patriforo: “Sinvergüenza y bandido” que trata sobre el honor masculino y el patriarcado que hubo en la sociedad hondureña a finales del siglo XIX, mismo que estará a cargo del historiador Emilson Blanco a las 4 de la tarde.

El viernes 21 de mayo no se puede perder la exposición de la Galería Virtual de la Fototeca Nacional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras quien presentara “Representación del tiempo y espacio” una colección de imágenes del fotógrafo Edgar Oswaldo Archundia a las 5 de la tarde

El otro viernes 29 de mayo Gavia presentará la Exposición documental “Una historia visual de la investigación arqueológica en Copán 1885-1923” de varios autores archivo de la fototeca nacional a las 10 de la mañana.

Y para finalizar con broche de oro el mes de mayo, se desarrollará el lunes 31 de mayo un Patriforo sobre “Papel y funcionamiento de la Cinemateca Enrique Ponce Garay”, a cargo de Rene Pauk a las 4 de la tarde.

Puedes encontrar todas estas presentaciones a través del Facebook Live de la página del Centro de Arte Cultura CAC-UNAH.

También se le invita a toda la comunidad estar siempre atentos de las página del CAC-UNAH donde mensualmente se elabora una agenda para fortalecer la educación la cultura y las artes.

Noticias relacionadas:

Comentarios