Consejo Universitario juramentó a representantes del Claustro de Docentes de la Facultad de Ciencias Sociales

Durante la juramentación de los académicos Imelda Valladares, Silvia Vallejo y Jorge Valle.

Dos representantes del claustro de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fueron juramentadas la mañana del 27 de abril, en la sesión ordinaria del Consejo Universitario.

El presidente de ese órgano y rector de la Alma Máter, Francisco Herrera Alvarado, en compañía del secretario y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Óscar Zelaya, se encargaron de juramentar a la máster Imelda Valladares como representante propietaria y a la doctora Silvia Vallejo como suplente.

“Hemos logrado juramentar e incorporar nuevamente a los representantes del decanato de Ciencias Sociales que habían estado ausentes, y para nosotros es un hecho muy importante porque esa decanatura necesitaba estar representada en el Consejo Universitario… nuevamente logramos pasos importantes en la consolidación democrática de nuestro Consejo Universitario”, manifestó el rector.

Asimismo se juramentó al doctor Jorge Valle como decano interino de la Facultad de Ciencias Médicas, quien en los últimos cinco años se desempeñó como secretario académico de la referida unidad.

Reconocimientos

Por otro lado, el Consejo Universitario les otorgó reconocimientos especiales por su destacado desempeño a la exdecana de la Facultad de Ciencias Espaciales, María Pineda; exdecano de la Facultad de Ingeniería, José Mónico Oyuela; exdecana de la Facultad de Química y Farmacia y exsecretaria del Consejo Universitario, María Victoria Zelaya, y al exdirector de Educación Superior, Ramón Salgado.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios