Consulte la agenda de la oferta académica “Yo aprendo en casa” de la UNAH para agosto

Para mayor información ingrese al sitio web https://degt.unah.edu.hn/yoaprendoencasa.

Con el objetivo de mejorar las competencias tecnológicas de todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general a través de la oferta de cursos virtuales gratuitos, en una alianza sin precedentes con socios estratégicos TI, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa en este mes de agosto con su agenda de oferta académica.

A continuación compartimos los principales webinarios que este programa estará ofreciendo este mes:

  • Webinario: Identificador de objetos digital, facilitadora: Cecilia García, vía Webex, con horario aún por confirmar.
  • Webinario: Fuentes de información especializadas: Fonoaudiología a cargo de Karla Zúniga y Ovidio Padilla, del 14 al 29 de agosto, impartido en dos jornadas: de 9:00 a 11:30 AM y 2:00- 4:30 PM, y será transmitida a través de Webex.
  • Webinario: Creative Commons, impartido por Patricia Villalobos, transmitido a través de Webex.
  • Webinario: Información Confiable, impartido por Alwyn Espinal y Patricia Rodas, programado para el miércoles 26 de agosto de 3:00 a 4:00 PM, transmitida a través de Webex.
  • Webinario: Biblioteca científica en línea, facilitado por Paola Zavala y Mary Henríquez.
  • Webinario: Redalyc, el acceso abierto a la información.

Para mayor información sobre los cursos, capacitaciones y cambios en horarios de  las ofertas que se están ofreciendo, los interesados pueden ingresar al sitio web https://degt.unah.edu.hn/yoaprendoencasa, en donde se encuentra la variedad de cursos.

Sobre el programa

Yo Aprendo en Casa es un proyecto liderado por la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología, DEGT-UNAH, que tiene como objetivo mejorar las competencias tecnológicas de todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general a través de la oferta de cursos virtuales gratuitos en una alianza sin precedentes con socios estratégicos TI.

La oferta académica, que está disponible desde julio de este año, está dirigida hacia grupos de interés como estudiantes, docentes, administrativos y público en general, integrando secciones de un máximo 30 personas, en áreas que abarcan desde el manejo de recursos de aprendizaje, uso de plataformas LMS, diseño, redes y telecomunicaciones, desarrollo de sistemas de información y seguridad informática hasta alfabetización informacional y desarrollo de “soft skills” para uso y manejo de las TI.

Noticias relacionadas:

Comentarios