Consultorio Jurídico Gratuito de la UNAH al servicio de la población

La directora del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Erlinda Esperanza Flores manifestó que durante el periodo de enero a abril del 2022 se han realizado 3, 261 asesorías legales.  

 Las asesorías se han ofrecido de la siguiente forma:  649 Asesorías Legales Virtuales, 1,835 Asesorías Legales Presenciales, 173 Asesorías Legales Ciudad Mujer, 127 Asesorías Conciliación y 507 Atenciones Psicológicas.  

Para recibir asesoría jurídica, los interesados deberán respetar las medidas de bioseguridad, mostrar obligatoriamente su carné de vacunación de COVID19, y respetar el distanciamiento.  

 Los interesados pueden utilizar la atención virtual a través de la plataforma  https://consultoriojuridico.unah.edu.hn/, la cual es utilizada en un gran porcentaje por la población que vive en las zonas rurales.   

 Por otra parte, el Consultorio está brindando asesoría jurídica sin la necesidad de una cita previa, por lo que, ahora la población puede llegar en el momento que más considere conveniente.   

 

Noticias relacionadas:

Comentarios