Continúa abierta convocatoria a becas artísticas para estudiantes de la UNAH

Imagen de archivo.

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) continúa con la recepción de documentos de los postulantes a las becas artísticas que ofrece en las áreas de danza, teatro, música, canto y artes visuales.

Según la convocatoria realizada en conjunto con la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), para participar es requisito la matrícula de al menos cuatro asignaturas durante el actual período académico y más de 20 aprobadas, así como un índice global igual o superior al 75%. Adicionalmente se tomará en cuenta la experiencia previa en programas de voluntariado y la participación en actividades artísticas.

Los universitarios interesados en formar parte de los talleres que se desarrollarán en las instalaciones de dicho centro cultural situado en la ciudad de Comayagüela deberán enviar su hoja de vida, forma 003 e historial académico al correo electrónico llozano@unah.edu.hn a más tardar el viernes 15 julio. Las entrevistas se realizarán el lunes 18 de julio y la notificación a los becarios seleccionados será el miércoles 20, para iniciar la inducción el jueves 21.