Continúa abierta convocatoria para optar a becas en México

Durante la presentación de la convocatoria a becas.

Uno de los beneficios que vienen adheridos al obtener una beca es el valor extra que se agrega a tu hoja de vida, ya que el postulante puede adquirir más confianza, experiencia e independencia para darle forma a su perfil profesional. 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), a través de la coordinación de Movilidad Académica y Relaciones Internacionales, presentó una convocatoria de becas internacionales para toda la comunidad universitaria que desea continuar su formación en el extranjero. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de becas para maestrías y doctorados en universidades de México. 

Estos programas de estudio en el extranjero están dirigidos a graduados, docentes y administrativos de la UNAH. Cabe destacar que al momento de postularse es necesario que los candidatos posean su título profesional de licenciatura, maestría o doctorado, que es requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca.  

Además deben haber obtenido un promedio mínimo de ochenta, en una escala de 0 al 100, o su equivalente, en el último grado de estudio. Es importante saber que los campos de estudios en los que puedes aplicar para esta convocatoria son en las áreas de ingeniería, ciencias y salud. 

La coordinadora de Movilidad Académica y Relaciones Internacionales, Alejandra Martínez, aconseja que “antes de postularse el interesado ya debe saber en qué área y a qué universidad va a aplicar. Además de tener preparado el currículum vitae que promueva todos sus logros, experiencias y educación para una pronta aceptación en el país solicitante”. 

La fecha de cierre de la convocatoria es el 28 de septiembre. Para mayor información, escribe al correo becas.valledesula@unah.edu.hn o llama a los teléfonos (504)2545-6608. También, puedes abocarte a las oficinas de Relaciones Internacionales en el edificio 3 nivel 3 de la UNAH-VS. 

Noticias relacionadas:

Comentarios