Abierta segunda convocatoria para estudiar la Maestría en Psicometría de la UNAH

La inscripción estará abierta hasta el 21 de septiembre del presente año.

Lina María Mendoza, coordinadora académica de la Maestría en Psicometría y Evaluación Educativa, informó que continúa abierta la segunda convocatoria para estudiar este posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

"Estamos con la expectativa de comenzar la matrícula en septiembre, el inicio de clases está programado para finales de octubre de 2018, en esta ocasión hemos sido flexibles con el fin de darle tiempo a los aspirantes para que realicen su inscripción que es en línea, como la presentación de documentos", detalló la académica.

Requisitos

Entre los requisitos para estudiar el programa académico están: contar con el título original de licenciatura, certificado de estudios, haberse graduado del nivel de pregrado con un índice académico igual o superior al 70%, constancia de manejo de internet y Microsoft Office.

Además deben contar con constancia de conocimientos básicos de estadística, hoja de vida actualizada con documentación de respaldo, una carta de interés, dos referencias académicas, un perfil de proyecto de investigación coherente con las líneas de investigación del posgrado y demostrar comprensión del idioma inglés a nivel de lectura.

"Esta Maestría es de alto nivel académico, ya que cuenta con un cuerpo docente con estudios a nivel de doctorado y egresados de reconocidas universidades de Europa, Estados Unidos y Suramérica. Con mucho orgullo para la UNAH, este posgrado es único en América Latina, después de Canadá y Estados Unidos", resaltó Mendoza.

Actualmente cuenta con una alta demanda en la región, por parte de profesionales que se desempeñan en los ministerios de Educación de Chile, Ecuador, Panamá y Colombia, entre otros países para que se imparta en la modalidad virtual.

Este posgrado que se oferta en su modalidad presencial consta de 48 créditos impartidos en cinco períodos, tiene una duración total de dos años de estudios impartidos en 18 diferentes espacios de aprendizaje.

La recepción de documentos estará abierta hasta el 21 de septiembre del presente año, en las oficinas de la coordinación de la maestría, ubicadas en el segundo nivel del Edificio F1 de Ciudad Universitaria, en un horario de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Para mayor información el interesado puede comunicarse al correo electrónico: mpse@unah.edu.hn, a los números de teléfonos (504) 2216-6100, extensión 100470 o al celular 8934-2491 y a través de la página oficial de Facebook: Maestría en Psicometría y Evaluación Educativa UNAH.

Noticias relacionadas:

Comentarios