CONVOCAN A PARTICIPAR EN PROYECTOS DE RIESGOS EN DESASTRES NATURALES Y CAMBIO CLIMÁTICO

CSUCA

El 31 de marzo del presente año finaliza la convocatoria para presentar proyectos que sean incorporados en la Gestión Integral del Riesgo de Desastres (GIRD) y la Adaptación al Cambio Climático (ACC) que promociona el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El proyecto estará enfocado para desarrollarse en integración de la GIRD y ACC en planes de estudio, investigación, extensión y gestión universitaria en las universidades miembros del Consejo.

El CSUCA está integrado por diferentes universidades públicas de Guatemala, Belice, El Salvador Honduras, Panamá Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana y tiene como objetivo promover la integración centroamericana y el fortalecimiento de la educación superior en las sociedades de América Central.

La invitación se realizó con el apoyo de la Agencia de Suiza para el Desarrollo y Cooperación (COSUDE) en noviembre y finaliza el 31 de marzo de este año.

La Universidad Nacional de Agricultura, (UNAG); Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) integran el CSUCA.

Para mayor información pueden visitar el enlace http://www.csuca.org/