Lanzan convocatoria para publicar en la Revista de la Universidad 2019 continúa abierta

Los interesados tienen hasta el 30 de junio para presentar sus artículos científicos.

Loordling Zamora, coordinadora académica y de gestión cultural de la Dirección de Cultura, informó que la convocatoria para presentar artículos científicos para la Revista de la Universidad, edición 2019, continuará hasta el 30 de junio del presente año.

“Para nosotros es un honor por parte de la Dirección de Cultura invitarles a que formen parte de la Revista de la Universidad, edición 2019, la convocatoria está habilitada desde el pasado 8 de mayo hasta el 30 de junio, los interesados pueden participar para las secciones de investigación, ensayo, gestión, cultura, vida universitaria y homenaje y memoria”, detalló la funcionaria.

Amplió que la convocatoria es abierta para todos los miembros de la comunidad universitaria, entre ellos docentes, estudiantes, científicos y académicos de las diferentes áreas de la ciencia, asimismo, pueden participar los egresados de la Máxima Casa de Estudios, bien sea que se encuentren en territorio hondureño o que vivan en el extranjero.

Requisitos

“Los requisitos son varios y están publicados en nuestra página web cultura.unah.edu.hn en el enlace que dice -Revista UNAH- donde encontrarán todos los lineamentos para la redacción de cada uno de los artículos, recordemos que esta publicación, que es el órgano oficial de la Alma Máter desde el año 1909, cuenta con su ISSN y tendrá la facilidad de que se pueda publicar en diferentes revistas indexadas y en nuestro repositorio”, agregó Zamora.

Para mayor información, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico dirección.cultura@unah.edu.hn al número telefónico: 2216700 extensión 110514 o 110332, o abocarse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en el octavo nivel del Edificio Alma Máter de Ciudad Universitaria.

Antecedentes

La Revista de la Universidad fue fundada en el año 1909, su primer director fue el destacado escritor hondureño Rómulo E. Durón, la dirección administrativa estuvo a cargo del licenciado Alberto A. Rodríguez, bajo la administración del rector Carlos Alberto Uclés, y el primer tomo se publicó el 15 de enero 1909.

Noticias relacionadas:

Comentarios