Carrera de Periodismo realizó asamblea para socializar actividades académicas previstas para este período académico

Reunión entre el coordinador de la Carrera de Periodismo, Javier López, y estudiantes.

La coordinación  de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Ciudad Universitaria, desarrolló  una asamblea general para informar a los estudiantes sobre las actividades académicas y de vinculación social que se realizarán durante este año académico.

En la asamblea se abordó el nuevo plan de estudios la apertura de secciones en las clases de mayor matrícula en la carrera y la calendarización de actividades estudiantiles para este I período académico.

Asimismo se trató la temática de los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar el 50 aniversario de fundación de la Carrera de Periodismo, la gestión de  la publicación en los medios de comunicación  de los proyectos periodísticos que elaboran los alumnos, la designación de comisiones de relaciones sociales de la carrera y sobre las próximas elecciones estudiantiles.

Según Javier López, coordinador de la Carrera de Periodismo, el objetivo principal  de la asamblea fue explicar sobre el proceso de cambio hacia el nuevo plan de estudios y el relevo académico de algunas asignaturas contenidas en el antiguo plan de estudios de esta unidad académica.

López informó además que en la Carrera de Periodismo se implementarán exámenes de suficiencia y se harán equivalencias a los estudiantes que así lo requieran.

Para Allan Martínez, estudiante de Periodismo, los temas abordados en esta asamblea son de alta importancia para los estudiantes, porque se informan sobre los proyectos y actividades que se ejecutarán en la carrera.

Martínez aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes a participar e involucrarse en las actividades y en las convocatorias a asambleas y reuniones de la Carrera de Periodismo.

Noticias relacionadas:

Comentarios