Coro de Lenguas Extranjeras obtuvo mención honorífica en concurso de música

El Coro de la Carrera de Lenguas Extranjeras, de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), obtuvo la primera mención honorífica en el Concurso de Música del XV Encuentro Universitario de Arte Estudiantil 2018, realizado en Ciudad Universitaria del 1 de marzo al 14 de junio.

El evento en el que participaron varios grupos en diferentes categorías fue organizado por el Área de Cultura y Deporte de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

El Coro, a cargo del maestro Adolfo Alméndarez, está integrado por 30 estudiantes de la Carrera de Lenguas Extranjeras, quienes participaron en el Encuentro con una canción folclórica hondureña de nombre “Pespire”, creada precisamente por un autor pespirense. 

La agrupación artística surgió como un proyecto pequeño bajo la idea de enseñar los idiomas a través de la música, “pero que gradualmente va creciendo y vamos haciendo vinculación universidad-sociedad. Yo me siento satisfecho de la participación del Coro durante el XV Encuentro Universitario de Arte Estudiantil 2018”, expresó Almendárez.

Noticias relacionadas:

Comentarios