CRA un entorno para el desarrollo del aprendizaje

Imagen de archivo.

El Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA), sirve como espacio para que la comunidad estudiantil pueda disfrutar de servicios audiovisuales, uso de equipo, realizar presentaciones en las salas de aprendizaje, entre otros servicios.

Para hacer uso de los servicios cada alumno debe portar su carné o forma 03 y a cada uno se le brinda un usuario y contraseña para hacer uso del equipo, el tiempo límite para utilizar el mismo es de una hora, mencionando también que, dentro de las instalaciones, se siguen las normas de bioseguridad, respetando el distanciamiento entre cada equipo, esto con el fin de salvaguardar la salud de los estudiantes.

En el caso que los docentes deseen utilizar las salas audiovisuales, estos deben hacer su reservación con dos días de anticipación para desarrollar sus diferentes clases o bien sea conferencias, el grupo de estudiantes no debe ser superar más de 20 personas. , cabe m, que cada uno de ellos cuenta con internet gratis, solo debe utilizar su correo electrónico institucional, el horario de atención es de 8:00- AM a 7:00- PM.

En relación, los estudiantes y docentes deben seguir todas las medidas de bioseguridad establecidos por Secretaríi de Salud.

Cabe destacar que uno de los aportes más significativos del CRA a lo largo de su historia, es la vinculación con la sociedad, y es por ello, que sus puertas siempre han estado abiertas a escuelas colegios, universidades privadas y sociedad en general para que utilice los diferentes servicios que se brindan. Para más información puede ingresar al sitio web: cra@unah.edu.hn.