Cruz Roja continúa su campaña de donación de sangre en Ciudad Universitaria

La captación se está llevando a cabo en Plaza Registro.

El Banco de Sangre de la Cruz Roja Hondureña sigue fomentando la donación de sangre a través de la campaña: “Dona sangre, dona vida”, motivo por el cual esta semana están en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para la captación de sangre de las personas que desean apoyar esta noble causa.

La institución promueve la donación voluntaria de sangre de forma permanente, ya que necesitan abastecer sus reservas y poder dar respuesta a cualquier situación en la que la población requiera de este servicio.

Reina Espinal, jefa de Promoción del Programa de Sangre, comentó que motivar a los donantes es una buena forma para que busquen las instalaciones de la Cruz Roja y ayuden. “Queremos que la comunidad estudiantil se acerque para que puedan hacer su apoyo a esta campaña”, extendió la invitación.

El Banco de Sangre invita a la comunidad universitaria a acercarse de lunes a jueves, en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM, en Plaza Registro, y que motiven a otros amigos para que vayan a donar y así apoyar a la institución humanitaria.

Noticias relacionadas:

Comentarios