UNAH disputa hoy cuatro finales al cierre de los JUDUNH

Apoya a los Pumas UNAH.

Los equipos de la UNAH y Unitec hoy son protagonistas al disputar las finales de baloncesto femenino y masculino, así como las finales de volibol, también en ambas categorías, al cierre de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales de Honduras (JUDUNH 2018).

A partir de las 10 de la mañana comienzan las acciones en las instalaciones deportivas de Unitec cuando se enfrentarán los referidos equipos de baloncesto masculino, luego de un apretado encuentro celebrado este miércoles, que al finalizar,  (Unitec) se impuso por una mínima diferencia de 7 puntos. La UNAH buscará hacerse con el trofeo de campeón.

A las 12 del medio día Las Pumas del equipo femenino de voleibol medirán fuerzas contras las Jaguares de (Unitec), ambos equipos han demostrado gran nivel competitivo, sumado el orgullo de liderar la final ¡Será un estupendo juego!

Seguidamente a las 2 PM se escenificará un emocionante encuentro entre los equipos femeninos de baloncesto de ambas universidades. Como antecedente, el miércoles (Unitec) ganó con una pequeña diferencia en el último cuarto del juego a la UNAH. Este fue para muchos el partido más emocionante de los desarrollados en esta disciplina deportiva de los JUDUNH.

Y para finalizar esta intensa jornada a las 4 PM el equipo de voleibol masculino dirigidos por Carlos Fúnez buscarán imponerse ante los Jaguares quienes han demostrado confianza en su cancha debido al gran nivel que han demostrado.

Presencia Deportes estará en el polideportivo de Unitec para vivir estos encuentros, pueden seguir las transmisiones a través de la página de Facebook “presencia universitaria - periódico unah”.

Noticias relacionadas:

Comentarios