CURC capacita a docentes y personal administrativo sobre herramientas institucionales

Los participantes desarrollaron el taller de forma práctica y pusieron en común las dificultades que han tenido en la parte tecnológica.

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizó una capacitación para docentes y personal administrativo  denominada “Herramientas institucionales”, que organizó el Departamento de Recursos Humanos, coordinado por el licenciado Jorge Emilio Green.

Este  taller es referente a la plataforma tecnológica de la UNAH, todo esto con el fin de poder operar de mejor manera el correo institucional, que es una herramienta básica para todo catedrático que quiere y necesita estar al día de todas las actividades que se realizan en el centro Universitario.

Esta actividad se realizó en el laboratorio de Informática del Centro Universitario Regional del Centro, la cual fue impartida por el ingeniero Josué Rodríguez, el cual explicó la importancia que tienen estos talleres a los empleados de la Máxima Casa de Estudios, porque el correo institucional es el único medio de comunicación oficial entre los estudiantes y la universidad.

Los participantes desarrollaron el taller de forma práctica y pusieron en común las dificultades que han tenido en la parte tecnológica.

CURC capacita docentes y personal administrativo sobre herramientas institucionales. 2

Noticias relacionadas:

Comentarios