CURC celebró Feria de la Salud

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, autoridades del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizaron una jornada de orientación educativa, atenciones médicas, odontológicas y psicológicas, dirigida a estudiantes de las diferentes carreras de esta institución educativa superior.

La actividad tenía como finalidad que la comunidad estudiantil conociera aspectos relacionados con los estilos de vida saludable, mediante un régimen alimentario adecuado, para la conservación de una buena salud física y mental, aspectos fundamentales en la vida de todo ser humano.

Además de las charlas, los estudiantes fueron atendidos en el área de la salud médica, odontológica, psicológica, como también en problemas relacionados con estrés, ansiedad, depresión, zika, dengue, evaluaciones oftalmológicas, así como, cáncer y VIH.

La jornada inició a las 7:00 AM y culminó a las 5:00 PM, atendiendo a más de mil estudiantes en siete espacios de atención habilitados por la dirección de esta institución.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios