CURC, CURNO Y CURLA PARTICIPARÁN EN SIETE EVENTOS DEL DÉCIMO CONGRESO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Los centros universitarios regionales del Centro (CURC), del Litoral Atlántico (CURLA), y Nororiental (CURNO) presentarán siete ponencias durante el décimo Congreso de Investigación Científica "UNAH, diez años de reforma en investigación científica: avances, dificultades y desafíos", que se desarrollará en Ciudad Universitaria del lunes 1 al jueves 4 de agosto de 2016.

El CURC tendrá la representación de las carreras de Ingeniería Agroindustrial y Administración de Empresas, el CURLA con la maestría en Forestería Comunitaria, y ambos centros participarán en mesas de trabajo. Por otra parte, el CURNO será representado por la carrera de Ingeniería Agroindustrial en cuatro paneles nacionales.

La agenda de las actividades de estas sedes universitarias a continuación:

201608 DICYPCongreso CURC CURNO CURLA 01