CURC entregará mañana 125 títulos a ingenieros, licenciados y técnicos universitarios

Mañana viernes 2 de julio, autoridades del Centro Universitario Regional de Centro (CURC) entregarán 125 títulos universitarios a profesionales que a pesar de la pandemia se esforzaron por concluir sus estudios universitarios.

Entre la lista figuran 24 profesionales de Ingeniería Agroindustrial, 43 licenciados en Administración de Empresas, 25 licenciados en Comercio Internacional con orientación en Agroindustria, 5 egresados del Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, 14 del Técnico Universitario en Producción Agrícola, 10 del Técnico Universitario en Agroexportación y 4 del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras.  

German Hernández, coordinador académico del CURC, explicó que se tiene planificado un protocolo estricto que permita mantener todas las medidas de bioseguridad necesarias durante la jornada, “todo se realizará por ventanilla y los graduados solo podrán ir acompañados de una persona para evitar aglomeraciones”, especificó.  

La primera entrega será a las 9:00 AM y el segundo grupo podrá ingresar a las 10:30 AM a las instalaciones del centro, ubicado en la ciudad de Comayagua.

Por otra parte, Julio César Turcios, titular de esa institución, comentó que proyectan realizar 3 eventos de este tipo durante el 2021; el primero que se realizó en marzo y en donde entregaron 66 títulos; el segundo, que será mañana y habrá un tercero en el mes de diciembre.

Mencionó además que durante el año 2020 entregaron al menos 94 certificaciones universitarias en el mes de diciembre.   

Turcios también indicó que las oficinas de Registro, Dirección, Secretaría y la Administración de Recursos Humanos continúan trabajando de manera semipresencial con horarios específicos y atendiendo bajo cita anticipada: “en tiempos de pandemia el proceso no es fácil, pero así como los estudiantes, nos estamos esforzando para ayudarlos a cumplir su meta profesional de graduarse”, finalizó.

Descarga la lista de graduandos

Noticias relacionadas:

Comentarios