CURC graduó nuevos profesionales

Los graduados del CURC al momento de lanzar sus togas al aire como una muestra de alegría.

La alegría se reflejó en el rostro de los 110 graduados del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), después de lanzar su toga al aire y recibir su título que les acredita como nuevos profesionales egresados de la Máxima Casa de Estudios de la región central del país.

Los nuevos profesionales proceden de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Tecnología en Alimentos, Producción Agrícola y Enfermería, esta última en su plan “B” y en proceso de finalización.

El director del CURC, Julio Cesar Turcios señaló que el esfuerzo realizado por los las autoridades de la institución, docentes, padres y el mismo graduado, quedó materializado después de varios años de sacrificio, pero que el esfuerzo es compensado mediante un título académico del nivel superior, que lo ubica en un nivel privilegiado para emprender los retos y desafíos del país.

El CURC mediante la 34 promoción entregó a la región central y al país, 43 profesionales de excelencia académica, quienes fueron los primeros en recibir su título por su estudio y vocación permanente en la realización de sus aspiraciones profesionales.

Noticias relacionadas:

Comentarios