CURC implementará proyecto Innova 7

A través de una videoconferencia, la vicerrectora académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Belinda Flores, socializó con los mandos intermedios del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), el proyecto Actualización Curricular como la forma más expedita para mejorar los niveles de competencias de los egresados de esta institución de educación superior.

Con esta propuesta se pretenden incorporar los elementos del modelo educativo de la Máxima Casa de Estudios a la innovación curricular, con currículos atinentes a las exigencias de la educación superior; abiertos, flexibles, incluyentes y con visión prospectiva para que los profesionales egresados de la UNAH contribuyan con el desarrollo social del país.

La idea es que la Vicerrectoría Académica asesore y acompañe al menos siete propuestas curriculares innovadoras, con visión prospectiva para cada facultad o centro regional, tal como lo plantea esta instancia de la Alma Máter.as en varias facultades de Ciudad Universitaria y con una respuesta acertada para quienes se han formado y se forman bajo esta modalidad, explicó Belinda Flores.