CURLP-UNAH y el TEC invitan a emprendedores al congreso virtual empresarial

La participación es gratuita.

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) invita a la comunidad Universitaria y emprendedores nacionales al congreso empresarial “Camino a la excelencia”, desarrollado por el Tecnológico de Costa Rica (TEC), el cual contará con 7 expositores internacionales.

El evento gratuito se realizará por la plataforma Cisco Webex el 27 de junio de 9:00 AM a 1:00 PM, tiempo en el cual los expositores desarrollarán los temas “Gestión de cambio”, “Nuevas oportunidades de negocio” y “Habilidades 2020”.

María Concepción Pérez Achával, coordinadora de la Carrera de Administración de Empresas, dijo que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es difusora y patrocinadora del congreso empresarial en el cual más de 10 países americanos y europeos están involucrados.

“Se espera que este evento sirva como un apoyo de la Academia ante las crisis sanitaria y económica actuales, acercando a los expertos en emprendimiento con los emprendedores”, sostuvo Pérez Achával.

La académica destacó que el congreso tocará temas importantes como la gestión de cambio en las empresas, las nuevas oportunidades de negocio, donde se conocerán los nuevos giros de las empresas con la nueva normalidad.

Asimismo, se expondrán algunas habilidades empresariales que todo emprendedor debe de conocer para desarrollarlas y así adaptarse exitosamente al nuevo contexto en el que el mundo entero está envuelto a raíz de la crisis mundial generada por la pandemia.

Al finalizar, Pérez Achával recalcó que el evento está abierto para todos los emprendedores y para aquellos que de la crisis quieran crear oportunidades. Link de inscripción: https://congresocr.gr8.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios