CURNO DA LA BIENVENIDA A LAS FIESTAS PATRIAS

Las autoridades, estudiantes y trabajadores del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) dieron la bienvenida a las festividades de las fiestas patrias, que se celebrarán durante el mes de septiembre.

El personal del centro de estudios superiores en Olancho compartió con autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, entre ellas el diputado Raúl Sarmiento. autoridades hicieron un llamado de trabajo, respeto y solidaridad para el país y sus hijos.

Durante la jornada se presentaron diferentes grupos artísticos, quienes divirtieron a los presentes con distintas presentaciones.

Mientras tanto, alumnos de diferentes carreras que se imparten en el CURNO elaboraron una mesa gastronómica para los visitantes y personal del centro universitario.

CURNO 

Por otra parte, autoridades del centro en solemne ceremonia, acompañados de la 115 Brigada de Infantería, arriaron la Bandera Nacional en la plaza Francisco de Paula Flores.

Presidieron los actos, por parte del centro universitario, Claudia Moncada, secretaria académica, en presentación del director Calos Humberto Lorenzana, y los catedráticos Lorenza Cáceres, Claudia Maradiaga, Pablo Sánchez y Julio Méndez.

Por parte de la 115 Brigada hicieron acto de presencia varios militares, quienes todos los días llegan a la plaza a las 6:00 de la mañana a izar la Bandera y a las 6:00 de la tarde a arriarla, acompañados de autoridades de instituciones públicas y privadas del departamento de Olancho.

La misma situación se presentará durante el mes de septiembre en todo el territorio nacional, cuando los hondureños estaremos celebrando el 195 aniversario de independencia nacional de la patria, según los organizadores.

Noticias relacionadas:

Comentarios