Realizan primer Simposio de Estrategias en Emprendimiento e Innovación

El evento se llevó a cabo en la sala de conferencias del hotel San Carlos, de la ciudad de Copán.

La Carrera de Administración de Empresas Agropecuarias del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), de La Entrada, Copán, realizó el primer simposio denominado Estrategias de Emprendimiento e Innovación, evento que tuvo lugar en la sala de conferencias del hotel San Carlos de esta ciudad.

Más de 300 personas asistieron a esta actividad, entre ellas estudiantes, autoridades de la UNAH y otras universidades, medios de comunicación y diferentes empresas entre las cuales se realizó una premiación con un galardón al Mejor emprendedor, Empresa innovadora y a la Empresa socialmente responsable.

Entre las empresas que fueron premiadas se encuentran: Panificadora La Popular, Café Sereno, Banco de Occidente, Mi Súper, Café Manas, Rancho Grande y Copymas Espinoza, todas patrocinadoras del evento.

El acto fue posible gracias a la coordinación de los docentes Iscela Lanza y Yadira Medina, con el apoyo de Jorge Miranda, coordinador de la Carrera de Administración de Empresas del CUROC.

Asimismo estuvo amenizado con la participación artística de Samuel Deras y Ángel Ortega, y por los conferencistas Jorge Miranda y Juan Carlos Enamorado, propietario de Thimochenko.

Noticias relacionadas:

Comentarios