CUROC realiza Primera Feria "Generación de Empresas 2019"

En la Primera Feria "Generación de Empresas 2019" participaron emprendedores pertenecientes a la carrera Administración de Empresas Agropecuarias del CUROC, CRAED y LEC.

12

En los stands expusieron sus productos alumnos que son empresarios que procesan café, chocolate, salsas picantes, chorizo, dulces, desinfectantes, talladores en madera y tapiceros en cuero, así como dulces artesanales, lácteos y granjas avícolas.

20

De manera simultánea el doctor Pedro Quiel, director del CUROC, inauguró el Internet como proyecto desarrollado por los estudiantes de 60 y 40 horas. 

También oficializó el lanzamiento de la campaña publicitaria de esta carrera que cuenta con el spot para medios de comunicación, confección de camisas y artículos promocionales.

La Primera Feria "Generación de Empresas 2019" participaron emprendedores pertenecientes a la carrera Administración de empresas agropecuarias del CUROC, CRAED y LEC, entre ellos alumnos que son empresarios que procesan café, chocolate, salsas picantes,chorizo,dulces,desinfectantes, talladores en madera y tapiceros en cuero, así como dulces artesanales, lácteos y granjas avícolas.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Martes, 16 de abril de 2019

Se realizaron presentaciones artísticas para amenizar el ambiente de esta feria. 

 

5 v3

 

 

 

 

También se contó como invitada especial a la esposa del doctor Quiel y del coordinador de la Carrera de Empresas Agropecuarias.

 

9 v2

 6

 

 

14

 

 

23

Noticias relacionadas:

Comentarios