Decano de la Facultad de Ingeniería asegura pronta solución de espacios físicos

Edificio de Ingeniería, Ciudad Universitaria.

El vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Áyax Irías, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Eduardo Gross, visitaron el edificio C3 con el propósito de adecuar aulas para estudiantes de las diferentes ingenierías.

Irías indicó que a este pequeño impase que obedece a la distribución de espacios físicos se le está buscando solución, por lo que su visita al edificio C3 junto con el decano Gross tiene el propósito de buscar estos espacios académicos.

“Estamos trabajando para buscar hoy -28 de mayo- las alternativas de solución, ya nos reunimos con los estudiantes y ya tenemos instrucciones claras del señor rector Francisco Herrera Alvarado de cómo proceder a solucionar, por lo que esperamos que la situación vuelva a la calma y a la cordura como siempre lo hemos hecho en la Facultad de Ingeniería”, sostuvo el decano..

El funcionario aseguró que los espacios adecuados para clases se buscan en el edificio C3 y se dará respuesta a los estudiantes lo más pronto posible.