VOAE anuncia inscripción para el Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Foto de archivo en la Sala de Proyecciones del CRA, Ciudad Universitaria.

Silvia Vásquez, docente del Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que del 18 al 22 de marzo se desarrollará la segunda inscripción del año para el Curso Introducción a la Vida Universitaria (CIVU).

"El curso está planificado para desarrollarse del 25 al 29 de marzo del presente mes, los jóvenes que están interesados en participar en esta capacitación deben hacer la inscripción en línea, a través del blog www.civu.wordpress.com, es de recordar que el CIVU es de carácter obligatorio", explicó la orientadora.

Para esta nueva edición del curso se detalló que se espera la participación de más de 500 estudiantes, debido a que se habilitarán 13 secciones con cupos de 40 alumnos, el escenario donde se brindará el CIVU será las salas de proyecciones del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).

Cabe destacar que el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, según acuerdo aprobado por el Consejo Universitario, es una capacitación de carácter obligatorio, ya que es uno de los requisitos de graduación en la Máxima Casa de Estudios.