Departamento de Lenguas Extranjeras anuncia fechas para exámenes de suficiencia

De acuerdo con lo indicado en un comunicado, los estudiantes interesados deberán inscribirse en la página oficial de la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (Registro) y pagar en cualquier sucursal de Banco Atlántida.

La jefatura del Departamento de Lenguas Extranjeras informó que desde el jueves 22 hasta el viernes 30 de octubre se estarán aplicando los exámenes de suficiencia de Inglés General, Inglés Técnico, Francés, Italiano y Portugués, correspondientes al tercer período académico 2020.

De acuerdo con lo indicado en un comunicado, los estudiantes interesados deberán inscribirse en la página oficial de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) y pagar en cualquier sucursal de Banco Atlántida; este proceso se debe realizar del 12 al 23 de octubre.

Asimismo, deberán llenar una ficha de inscripción publicada en la página de Facebook del Departamento de Lenguas Extranjeras. Posteriormente, antes del 26 de octubre, cada aspirante debe enviar foto de su recibo de pago e identificación reciente en un archivo al correo suficienciasdle@unah.edu.hn

El enlace para llenar los datos de la ficha de inscripción correspondiente a los exámenes de Inglés General es el siguiente:  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=uVcFQ3x26UyuVpcXdaiXqC8jPBbCT-JDh14An28klBJURFhOMUtNSVZaWU83OVcyNVZTRTgzQ04zOS4u y en el caso de los alumnos interesados en los exámenes de Francés, Italiano y Portugués General, deberán inscribirse de forma directa en el correo suficienciasdle@unah.edu.hn