Departamento de Pedagogía realiza encuesta de seguimiento a sus graduados

Imagen de archivo.

Como parte de su programa de seguimiento a graduados, el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación habilitó una encuesta dirigida a sus egresados, con el fin de compilar información fidedigna sobre su desarrollo profesional.

Las autoridades de esta unidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) señalaron que dicha encuesta permitirá conocer detalles como el año de graduación, orientación, centro de estudio, estatus laboral, sector y si este es afín a la carrera.

Lo anterior en virtud de que la Licenciatura en Pedagogía se oferta tanto en Ciudad Universitaria como en el Valle de Sula (UNAH-VS), así como en los telecentros de Gracias, Choloma, Puerto Cortés, Roatán y Ocotepeque, y en los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Tegucigalpa, El Paraíso, Siguatepeque, Tocoa, Juticalpa, El Progreso, Choluteca y La Entrada, graduando hasta la fecha más de 7,000 profesionales en las orientaciones de Administración y Planeamiento de la Educación, Educación de Adultos, Educación Especial y Orientación Educativa.

Al respecto detallaron que la información proporcionada servirá de referencia para la formación y actualización profesional mediante cursos, diplomados, congresos, seminarios, talleres y otros programas.

El formulario para registrar dicha información estará habilitado durante todo el mes de octubre a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey_5sCBRPYqzkOaRPAUqDaaVOuw7llRGtzPiXlVIB4DpinYQ/viewform?fbclid=IwAR0YfjsxB0KVrVH-41XlhrcB8EX6Nsa0n9-85Z9FoAYab433Wy9fH81NwkQ.

Noticias relacionadas:

Comentarios