Departamento de Transporte pone a disposición vehículos para diferentes actividades académica de la UNAH

Buses universitarios al servicio de la UNAH para viajes académicos.

El Departamento de Transporte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) brinda una opción de movilizarse dentro y fuera del campus universitario por medio de sus microbuses, con capacidad para 14 personas, pick up para 4, buses para 30 y el “Pulman” con capacidad para movilizar 54 personas.

El procedimiento a seguir es enviar un oficio al Departamento de Transporte de la UNAH, preferiblemente con 15 días de anticipación, especificando el tipo de vehículo que solicitan, fecha de salida de la UNAH y regreso, y la actividad que se realizará, luego de esto se le dará una respuesta asignándoles un conductor.

La solicitud puede ser realizada por un jefe de departamento, decano o docente con el visto bueno de cualquiera de las dos autoridades antes mencionadas, cabe recalcar que este departamento cubre grandes distancias, incluso han hecho recorridos a México, siempre y cuando los viajes sean de índole académico.

El Departamento de Transporte está situando a un costado de la Editorial Universitaria, por la entrada principal de vehículos en Ciudad Universitaria, donde pueden realizar las solicitudes de transporte para concretar sus viajes.

Edgardo Garay, asistente operativo del Departamento de Transporte, nos informa sobre el procedimiento para solicitar un vehículo para transportarse dentro o fuera del campus universitario.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Miércoles, 12 de junio de 2019