DICU impartirá Diplomado de Investigación Científica en el CURC

La capacitación se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 14 de diciembre del año en curso.

La Dirección de Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) impartirá un diplomado en investigación científica dirigido a docentes y personal administrativo del Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

El referido diplomado se imparte por primera vez en el centro regional, y se abrirán dos cupos más para docentes universitarios de otras universidades de la zona. El programa académico comienza el 21 de septiembre y será presencial; los viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

“Es muy satisfactorio para el CURC que se imparta este diplomado, ya que representa una grandiosa oportunidad de capacitarse en esta temática tan importante. Cabe mencionar que es la primera vez que se realizará este diplomado de manera presencial para el personal docente y administrativo de este centro y por eso es un logro muy importante que se alcanza, ya que se ha estado pidiendo por alrededor de 4 años, pero ahora esta oportunidad se hace realidad” manifestó la asistente de Dirección del CURC, Glenda Rodríguez.

De acuerdo con la información brindada, se espera que cursen el diplomado alrededor de 25 personas entre catedráticos, administrativos y docentes externos a la Institución. Cabe recalcar que esta es la última vez que se realiza este diplomado con un enfoque metodológico general, ya que los próximos que se impartan serán por áreas temáticas.  

Noticias relacionadas:

Comentarios