DICYP ABRE CURSO SOBRE EVALUACIÓN DE IMPACTO EN PROYECTOS DE DESARROLLO

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) realizará este viernes 31 de julio el curso Evaluación de impactos en proyectos de desarrollo con el propósito de crear y/o fortalecer las capacidades institucionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el tema de evaluación de impacto de los proyectos de desarrollo.

El curso está dirigido a gestores y responsables de unidades de investigación, docentes, investigadores y profesionales cuya orientación académica y desempeño laboral está relacionada con la formación, ejecución y evaluación de proyectos.

El contenido temático se desarrollará alrededor de las evaluaciones de impacto que utilizan herramientas y métodos de investigación de las ciencias sociales para determinar, medir y comprender la relación entre una intervención y el bienestar de la población beneficiaria.

El curso se realizará desde este 31 de julio y se extenderá los viernes 7, 21 y 28 de agosto de 2015 en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayor información sobre el proceso de inscripción y el desarrollo del curso, los interesados pueden escribir a los correos investigacionunah.proyectos.bb@gmail.com, investigacionunah.gestion.jar@gmail.com, o llamar al teléfono 2231-0678.

Noticias relacionadas:

Comentarios