DICYP CAPACITARÁ A DOCENTES INVESTIGADORES EN EL USO DEL SOFTWARE ESTADÍSTICO SPSS

Fotografía: Clarissa Donaire.

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), capacitará a los docentes e investigadores de la institución en el uso del software estadístico SPSS,  herramienta muy utilizada en las ciencias exactas, sociales y aplicadas, además de las empresas de investigación de mercado.

La capacitación se realizará este viernes 7 de julio en el Laboratorio de Informática del edificio C2, en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en donde los profesores aprenderán desde los conocimientos básicos de la herramienta  hasta cómo hacer análisis cuantitativos con encuestas a través de bases de datos preestablecidas.

Este taller está diseñado para que los investigadores de la Máxima Casa de Estudios adquieran competencias básicas para hacer análisis cuantitativos en dicho programa.

Los investigadores interesados deberán acudir a la Dirección de Investigación Científica en el 5to piso del edificio Alma Máter para solicitar una ficha de inscripción y hacer un pago de 100 lempiras en el Banco Lafise con el código 131dicyp y luego entregar ambos documentos en las oficinas de la DICYP. 

Noticias relacionadas:

Comentarios