Dirección de UNAH-VS entrega reconocimientos a 27 docentes

El Licenciado Óscar Rafael Jananía Gómez, quien se destacó en el ámbito profesional como un extraordinario comunicador social.

La Dirección de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) realizará la entrega de reconocimientos a 27 docentes en conmemoración al Día del Maestro, esto por su compromiso, responsabilidad y valoración del desempeño del mismo. Cabe destacar que cada uno de ellos fue electo por jefes de departamentos.

El acto se llevará a cabo el día 14 de octubre en las instalaciones del campus universitario a las 10:00 de la mañana, en el vestíbulo del edifico número tres, donde estarán presentes autoridades universitarias, entre ellas el director Jacobo Paredes Heller, quien es uno de los encargados de la entrega de los presentes.

Asimismo, se le hará entrega de una placa pos-mortem a la señora Ana Sierra, esposa de Óscar Rafael Jananía Gómez, quien se destacó en el ámbito profesional como un extraordinario comunicador social y docente universitario en la Carrera de Periodismo en la UNAH Valle de Sula, Jananía Gómez falleció hace unas semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La Dirección destacará la dedicación y profesionalismo de cada uno de los catedráticos que forman parte de esta institución, como incentivo para que continúen ejerciendo su labor con excelencia.

Noticias relacionadas:

Comentarios