Docente representa a Honduras en evento sobre políticas públicas en salud en El Salvador

El galeno pretende replicar los conceptos y metodologías aprendidas durante el curso intensivo, en todos los espacios académicos posibles dentro de la UNAH.

El doctor Gilberto Ariel Ramírez, docente del Departamento de Salud Pública, representó a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM-UNAH), en la octava edición del curso de alto nivel sobre Políticas Publicas en Salud que organizó el Ministerio de Salud de El Salvador.

El docente de Salud Pública participó en el evento organizado por el organismo rector del sistema de salud del vecino país centroamericano, en el cual recibió conferencias intensivas sobre los determinantes sociales de la salud y atención primaria de salud.

El doctor Ramírez mencionó: "Esperamos poder compartir con los estudiantes de la Carrera de Medicina y afines a la salud lo aprendido. Necesitamos formar profesionales de calidad y con criterio que procuren la búsqueda constante del conocimiento para mejorar la salud de Honduras”.

El galeno pretende replicar los conceptos y metodologías aprendidas durante el curso intensivo en todos los espacios académicos posibles dentro de la UNAH.

Noticias relacionadas:

Comentarios