Docentes y estudiantes de la UNAH se certifican en cursos online de la Universidad de Extremadura, España

Fachada de la Universidad de Extremadura, España

En total 16 miembros de la comunidad universitaria, entre docentes, gestores académicos y estudiantes, aprobaron cursos en línea que ofreció la Universidad de Extremadura, España, durante el 2018, en el marco de la Escuela Virtual Internacional del Campus Virtual Latinoamericano (AULA CAVILA), informaron funcionarios de la Vicerrectoría Académica.

Los cursos en los que se capacitaron los integrantes de la comunidad universitaria son: ocho en Formación online en posgrados universitario, cinco en claves y retos para el desarrollo rural sostenible y tres en cómo enseñar mediante videos.

Todos los cursos se ofrecieron completamente en línea y todos los pasantes recibirán su certificado físico, mismos que serán remitidos por la Universidad de Extremadura, para ser entregados por la Universidad en los próximos días.

La UNAH forma parte de AULA-CAVILA desde 2012. El referido programa es un espacio académico común iberoamericano que fomenta la educación superior, la investigación y la identidad cultural latinoamericana, a través de entornos virtuales en donde participan 19 universidades del continente americano que incluyen a México, Argentina, Panamá, Cuba, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile y naciones europeas como España y Portugal.

VRA