Brindan taller sobre biblioteca virtual en el CURC

Con el fin de cumplir con el plan de mejora de las carreras con relación a la investigación científica, se brindó un taller interactivo sobre la biblioteca virtual a estudiantes y docentes de los espacios de aprendizaje relacionados con investigación.

Esta capacitación fue impartida por el ingeniero Josué Rodríguez, enlace de la Dirección Ejecutiva de Gestión Tecnológica (DEGT) y de la Dirección de Innovación Educativa (DIE) en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

“Con este taller los estudiantes y docentes serán capaces de hacer búsquedas para trabajos de investigación de manera ordenada en las diferentes disciplinas que se estudian, utilizando las plataforma institucionales que ofrece la UNAH”,  afirmó Rodríguez.  

Cabe mencionar que la referida capacitación se realizará durante cuatro jornadas diferentes y está dirigido a estudiantes y docentes de las clases de Métodos de investigación de las carreras de Comercio Internacional y Administración de Empresas, Seminario de Investigación de Comercio Internacional e Ingeniería Agroindustrial y también para la asignatura de Investigación de Mercados de Administración de Empresas.

Se informó que esta propuesta es una iniciativa de la coordinación de investigación y los miembros del equipo de gestión de proyectos del Centro Universitario Regional del Centro de la UNAH.

Noticias relacionadas:

Comentarios