DONAN 100 CANASTAS PARA RECIÉN NACIDOS DEL HOSPITAL ESCUELA

El útil obsequio contiene frazadas, pañales, ropa y alimentos.

Voluntarias de la fundación Pro-Vida entregaron unas 100 canastas a beneficio de madres y recién nacidos del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).  El útil obsequio contiene frazadas, pañales, ropa y alimentos.

Martha Lorena Alvarado, fundadora de Pro-Vida, informó que la actividad se realiza cada mes, para mostrar con este detalle, el valor de la maternidad.  "Al tener una sonrisa y los regalos las madres lo reciben como una bendición especial para su hijo", expresó.

Por su parte, María Teresa Álvarez, coordinadora del voluntariado dijo que para financiar el donativo organizaron dos fiestas benéficas y con las ayudas que recibieron durante este mes donaron 4,000  lempiras en antibióticos, una lavadora y una secadora para la sala de neonatos", expresó.