EDITORIAL UNIVERSITARIA PRESENTA LIBRO NAVIDEÑO

Portada del libro.

La Editorial Universitaria de la Alma Máter realizó una selección de narrativas que incluyó en el libro Cuentos de Navidad, una de sus principales publicaciones realizadas durante el presente año.

“Con el afán de brindar al público hondureño una muestra de narrativa de calidad y que al mismo tiempo fueran fieles al espíritu de la celebración la navidad”, se desarrolló este proyecto, expresó el director de la Editorial Universitaria “Rubén Darío Paz.

Esta recopilación reúne reconocidas obras de escritores del mundo como Charles Dickens, Oscar Wilde, Antón Chejov, así como los  autores centroamericanos  Alejandro Castro y Rubén Darío.

En las 300 páginas que consta este libro usted podrá leer un cuento de navidad, Un cuento de noche buena, La mula y el buyey, El gigante egosista, y El regalo del niño de Dios, entre otros.

El texto puede ser adquirido a un precio de 165 lempiras en la Editorial y Librería Universitaria, Librería Guaymuras, Librería Soto y Librería Metromedia.